El PSOE exige a Elías Bendodo que deje de mentir para hacer daño a Marbella

IMG 2195

El secretario de Organización del PSOE de Marbella, Javier Porcuna, ha exigido al presidente provincial del PP, Elías Bendodo que deje de mentir "para hacer daño a Marbella" e intentar desestabilizar la gestión de un Ayuntamiento que funciona con una "absoluta cohesión".

Ha lamentado que el líder popular no haya pedido aún disculpas tras sus ataques al municipio como destino turístico, críticas de una "importante gravedad" ya que las hizo desde su cargo institucional como presidente de Turismo Costa del Sol, un órgano que "está precisamente para lo contrario, para promocionar Marbella".

Y ahora, "ha vuelto a mentir" como presidente del PP al anunciar que el equipo de gobierno de Marbella se desintegraba por la falta de apoyos, algo que "está muy lejos de la realidad y solo tiene como objetivo intentar desestabilizar la buena gestión reconocida en todos los ámbitos" que se ha realizado en los dos últimos años en el Ayuntamiento.

"José Bernal es un alcalde plenamente consolidado y sólido, con proyecto de futuro", ha reconocido Porcuna, quien ha advertido a Bendodo de que "sus tácticas no van a dar frutos porque todo el mundo sabe lo que representa el PP en Marbella".

La apuesta de los populares por el municipio es "volver al pasado, a los escándalos urbanísticos, a la falta de transparencia y de diálogo, o a los presuntos casos de enchufismo que están investigando los tribunales".

"El PP no tiene nada que aportar a este municipio de la mano de Ángeles Muñoz, a la que nadie quiere, ni siquiera en su propio partido, donde no tienen valor suficiente para buscar su sucesión", ha dicho.

Por el contrario, José Bernal representa el presente y el futuro y, siempre respetando los procesos internos de otros partidos, la apuesta clara del PSOE es "seguir mejorando Marbella y San Pedro Alcántara frente a la involución que pretende el Partido Popular de las lindes".