El PSOE exige al Ayuntamiento que continúe con las obras de mejora del saneamiento

21688264 1494622030619222 8195184984195917995 o

Manuel García señala que gracias al Gobierno de Bernal "hemos avanzado mucho en este sentido"

El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista Manuel García ha exigido hoy a Ángeles Muñoz que siga adelante con las obras de mejora del saneamiento. El concejal ha señalado que, gracias al Gobierno del socialista José Bernal, "hemos avanzado mucho en este sentido, especialmente con las obras de Nabeul y Divina Pastora; además de las calles Lobatas, Aduar y Calvario, esta última financiada al 50 por ciento por la Junta de Andalucía, "mientras aún esperamos la ayuda del Estado por las lluvias".

Sin embargo, señaló "no es suficiente", y debido a que el actual equipo de Gobierno "ha decidido no actuar en los barrios y dejar de lado los proyectos elaborados por el PSOE", ahora "pedimos que al menos se acometan actuaciones para evitar posibles inundaciones".

En este sentido, puso de manifiesto que, una de las zonas más sensibles es precisamente Miraflores, "una obra que pretendía acometer el equipo de Gobierno de Bernal y que ahora se ha dejado de lado", por lo que instó a que "al menos se lleven a cabo actuaciones para la reparación y adecuación de las conducciones de saneamiento".

García señaló que "lejos de querer seguir trabajando en uno de los mayores problemas que tiene nuestra ciudad, que es precisamente el obsoleto y deficiente saneamiento, Ángeles Muñoz ha decidido abandonar los barrios, demostrando así que poco le importan precisamente las zonas más pobladas del término municipal".

El edil declaró además que en numerosos puntos de la ciudad se producen frecuentes averías en la red de saneamiento que causan graves daños, por lo que instó a continuar con los trabajos que se venían realizando en este sentido para dar solución a este problema.