EL PSOE LAMENTA QUE PP Y OSP ABANDONE LOS GRANDES PROYECTOS SOCIALISTAS EN LOS BARRIOS

519169-944-628

Bernal señala que solo el 10 por ciento de los presupuestos se van a obras en los barrios “precisamente donde más se necesitan”

El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Bernal, ha lamentado que el Partido Popular y Opción Sampedreña abandonen ahora los proyectos previstos por el PSOE en los barrios.

Así, señaló que los prevé el PP es “simplemente parcheo”, y añadió que por el camino se quedan obras tan importantes como la remodelación del Trapiche, con una inversión de dos millones de euros, Jeddah, Jorge Manrique, Avenida Europa, Las Palmeras, Fuente Nueva o la calle Málaga.

En este sentido, señaló que se trataba de proyectos “fundamentales” para el desarrollo de nuestros barrios, entre otros, Divina Pastora, Puya, Fuente Nueva, La Campaña o Plaza de Toros, lugares a los que el “PP y OSP no ha prestado atención en ningún momento”.

Del mismo modo, apuntó que el remanente que ahora se aprueba es “fruto de la gestión del PSOE de modo que, al menos, deberían tener en cuenta los proyectos que estaban previstos y que ya estaban muy avanzadas”.